Un proyecto web competitivo necesita atención en diferentes áreas, y teniendo en cuenta que lo importante para vos es atender tu negocio, es recomendable delegar algunas de ellas.

Redacción de contenidos

Dado que un buen posicionamiento en buscadores, como en redes sociales, se basa en un correcta redacción de contenidos, ofrezco el servicio de redacción y mejora de los contenidos brindados por el cliente, así como una selección de imágenes ilustrativas, de uso gratuito o pagas.

Como no basta con cualquier tipo de redacción, sino que entre otras cosas debe tener una clara intención SEO (Search Engine Optimization), soy muy exigente en cuanto a la calidad de los textos y  sumamente detallista en la corrección de los mismos, para además obtener una comunicación efectiva.

Community manager: creación y gestión de perfiles sociales

Facebook, Twitter, Google+, Instagram, LinkedIn, GoogleMaps, YouTube, son canales excelentes para comunicarnos con nuestros clientes y crear una relación con ellos. Pero nuestro tiempo es limitado, y desde luego no conviene tenerlos descuidados o desatendidos. Ofrezco servicios de Community Manager a medida, en función de la intensidad que se necesite.

El servicio consiste en crear el perfil en la red social elegida, o en varias de ellas, con la configuración adecuada para tu negocio, realizar las publicaciones diarias o semanales con los contenidos indicados por el cliente, de forma profesional para mejorar la llegada del mensaje y lograr una buena comunicación con los potenciales clientes.